Social Icons

27/8/15

Selena Gomez revela detalles de su virginidad

Durante toda su carrera, Selena Gomez ha hablado abiertamente de su vida personal, razón por la que es común que sus relaciones amorosas y amistades sean del dominio público. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney sorprendió al revelar detalles de su virginidad y de como no le avergüenza tener un amplio historial sexual.
Durante una entrevista con The Sunday Times, la ex novia de Nick Jonas indicó que ya no lleva el anillo de castidad porque antes presumía con orgullo que quería llegar virgen al matrimonio, pero que después de experimentar su intimidad, decidió quitárselo para ya no engañar a sus admiradores.
“No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”, comentó la también cantante, quien confesó hace algún tiempo que tuvo su primera experiencia sexual con Justin Bieber.
Sin embargo, Selena Gomez, de 23 años, también habló de su romance con el astro canadiense y señaló que no se arrepiente en lo absoluto de haber estado con él. Y es que por años, la intérprete de “Good For You” sostuvo un tormentoso noviazgo con Justin, el cual estuvo lleno de infidelidades y escándalos legales.
La artista no precisó si existe alguna persona especial en su vida, luego de que hace unas semanas fuera captada en plan muy romántico junto al vocalista de la banda The Cab, Alexander DeLeon.

TELEVISA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates