Social Icons

24/8/15

Cientos de personas dan último adiós a Franchesca

José Lugo Cabral tío de la victima, pidió a las autoridades que no tengan contemplación con los asesinos de su pariente,
Por : RAMÓN MINYETY PINALES/7dias

AZUA (R. Dominicana).- Cientos de azuanos y azuanas le dieron el último adiós  a la comunicadora Franchesca Lugo Miranda,  asesinada durante un atraco en Santo Domingo, mientras que los familiares de la joven y diversos sectores de la sociedad clamaron por justicia.

El senador Rafael Calderón calificó el hecho de vergüenza  para la humanidad y solicitó la pena máxima de 40 años para los asesinos, expresando que a los culpables de ese crimen no se les puede tratar con paños tibios.

Expresó que llegó el momento  de enviarle un mensaje claro a la sociedad “de que  el que mate en esas condiciones no tiene derecho a vivir, y si no tiene derecho a vivir y aquí no hay la pena de muerte, debe aplicarse la pena máxima”.

El legislador señaló que la pasada semana sometió un   proyecto de ley para agravar las penas que se les apliquen a personas que maten a personas en estas circunstancias similares a las de la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates