Social Icons

27/8/15

Murió Bryce Williams, el asesino de los dos periodistas de WDBJ7

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 13:26, hora local. Vester Flanagan, que utilizaba el nombre de Bryce Williams para salir al aire, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos ex compañeros de emisora Alison Parker y Adam Ward.
El tirador se pegó un tiro en una autopista estadounidense, la 1-66, luego de una espectacular búsqueda y persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y poner a la población en máxima alerta. El asesinato se produjo alrededor de las 06:45, hora local (10:45 GMT), cuando los reporteros hacían una entrevista en directo a la directora ejecutiva de una cámara de comercio local, identificada como Vicki Gardner, quien también resultó herida y se recupera en un hospital, aunque no se teme por su vida.



 El presunto asesino se aproximó a los reporteros por detrás, de manera que solo la entrevistada podría haberlo visto, y les disparó, según un video publicado en Internet grabado el propio agresor y en el que puede verse su pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates