Social Icons

12/9/16

Carlos Vives celebra éxito junto a Shakira

Casa de Campo, La Romana.- El colombiano Carlos Vives celebra el éxito que ha logrado con su sencillo “La bicicleta” junto a su compatriota Shakira.
El pegajoso ritmo del vallenato ha calado en el gusto del público y puesto a Carlos Vives nuevamente en la palestra luego de su colaboración en el 2015 con Wisin y Daddy Yankee en “Notas de amor”.
“La bicicleta” se ha colocado por más de 12 semanas consecutivas en los primeros tres lugares de audiencia en Colombia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Argentina, según Monitor Latino, cinco en el #1 en Billboard Latin Airplay.

El sencillo, que cuando Vives lo compuso se llamaba “Vallenato desesperado” y en cuyo remix participa el también colombiano Maluma, ha sido elegida como la canción del verano según los críticos. El video clip, colgado hace un mes en YouTube, cuenta con 171 millones de visitas y permanece en el Top 20 de los vídeos globales de Youtube. El intérprete de “Fruta fresca”, además, ha hecho uso de las redes sociales para compartir la nueva versión de su canción “Volví a Nacer”, también con Maluma, la que será el tema principal de la nueva telenovela mexicana “Despertar contigo”. “Volví a Nacer” fue la primera parte del álbum “Corazón Profundo” de Vives en el 2013. Se colocó como número 1 en Hot Latin Songs y Latin Airplay.
El cantante de 55 años es famoso por mezclar los ritmos colombianos como el vallenato y la cumbia con pop y rock. Vives es uno de los artistas comprometido con la infancia y la sociedad y es, también, promotor de la inclusión social y el desarrollo sostenible. 
Además de su gira “La fiesta de todos”, la cual presentará el próximo sábado 17 en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana, el compositor trabaja en su próximo álbum discográfico “Vives”, que saldrá a la luz el próximo noviembre.
“Sony quiere bautizarlo así, pero yo lo quería llamar ‘La fiesta de todos’ porque al final nuestra música lo es”, dijo el cantante al diario colombiano El Tiempo, quien también adelantó que “La bicicleta”, con de Shakira, es la única colaboración que contiene el disco.
En el 2015, Carlos Vives cerró junto a Marc Anthony el tour “Unido2”, la cual se convirtió en la sexta gira con más ingresos en Estados Unidos, compartiendo la lista junto a la cantante Taylor Swift y el grupo One Direction. Vives se presentó en el 2014 en el American Airlines Arena logrando un lleno total.
“La fiesta de todos” también llegará a Hollywood, Guatemala, California, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates