Social Icons

15/9/16

LA CHINITA QUIELE PAZ: La Materialista tiende un ramo de olivo a sus colegas


El género de música urbana se ha caracterizado, aparte de lo distintivos que puedan ser las distintas variantes, por los conflictos que han tenido sus intérpretes.

Éstos muchas veces han usado sus temas para agredirse mutuamente, inclusive las exponentes femeninas, de las que son conocidas las diferencias que ha existido entre Melymel, Milka, La Insuperable y La Materialista, durante mucho tiempo.

Esta situación es algo con lo que esta última ha decidido romper. “Con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión”, ha escrito Yameiri Infante, nombre real de la cantante de “Las chapas que vibran” en su cuenta de Instagram
La artista urbana entiende que con la unión lograrán que la presencia femenina en el género sea más solida y recordó que son artistas, no mujeres que viven chismeando. En su mensaje etiquetó a las colegas a las que enviaba el mensaje, (Milka) Indhira Ircania Luna (La Insuperable) y Melony Redondo (Melymel).

De estas, solo Milka respondió al ramo de olivo extendido por su compañera de oficio. “Una vez se quiso hacer y no se pudo, no de mi parte, sino de otras partes. Soy de las personas que si tengo que hacer algo, lo haré de corazón”, escribió la intérprete “Sin compromiso” en la misma red social. Expresó que de su parte no hay, ni habrá más conflictos siempre y cuando todas se lleven en paz. “Vamos a seguir enfocadas y a seguir demostrando que las mujeres si podemos”, concluyó Milka. 

(Ynmaculada Cruz Hierro-Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates