Social Icons

12/7/16

Lo peor que le ha pasado en la vida.!.El cantante Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio de Adamari López.


Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio de Adamari López: ¡fue muy rock and roll!

Confesó que ha sido lo peor que le ha pasado en la vida.

Han pasado seis años del difícil proceso divorcio que Adamari López y Luis Fonsi vivieron, justo cuando ella atravesaba por el duro proceso de enfrentar el cáncer de mama.

En 2012, la conductora decidió contar su verdad en el libro ‘Viviendo’, pero él prefirió mantener este oscuro pasaje de su vida en total hermetismo, hasta que hace unos días, rompió el silencio confesando que su divorcio fue lo peor que le ha pasado en la vida.

En entrevista con CNN, Fonsi reveló: “Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll”.

Aunque en entrevistas anteriores, el cantante ‘No me doy por vencido’, había asegurado que sí necesitó ayuda psicológica para enfrentar la dura separación, en esta ocasión negó haber tomado terapia.

“Mi mejor psicólogo es mi madre… y mi padre también. Tengo una relación increíble con ellos. El consejo de un padre y de una madre es increíble, siempre saben exactamente qué decir y cómo decirlo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates