Social Icons

12/7/16

El presentador de TV Raulito Grisanty JR dice "Estoy cansando de tocar puertas, y la verdad estoy más que decepcionado. No logró hacer radio ni tv para crecer".


El presentador de televisión Raulito Grisanty JR se desahogó en las redes sociales donde comentó que se ha cansado de "tocar puertas", pero que nadie en el país le ha querido dar la oportunidad para demostrar su talento.

"Hoy me hubiese encantado haber nacido en otro país, de que sirve prepararse, si al fin y al cabo, los grandes emporios no dan chance" dijo en un primer mensaje en su cuenta de Instagram.

Continuó diciendo que "Estoy cansando de tocar puertas, y la verdad estoy más que decepcionado. No logró hacer radio ni tv para crecer". Acotó.

Indicó en un tercer mensaje que pone en manos de Dios "porque la parte humana en mi área me ha fallado nueva vez cuando deseo abrir mis alas al progreso".

"Mi consejo: A todo el que tenga la posibilidad de irse que lo haga, si tiene el talento y sus papeles en regla, no teman, yo lo haría", expresó.

Por último, señaló que si no fuera por los trabajos privados que realiza "hace tiempo pusiera un puesto de comida empresarial. A esos si les agradezco".

No es la primera ves que el comunicador se desahoga en ese sentido, anteriormente, ha revelado su deseo de estar en la televisión a pesar de que se encuentra bajo sombrilla de Jochy Santos en el programa de radio "El Mismo Golpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates