Social Icons

8/12/14

COMEDORES ECONOMICOS Y POLICIA NACIONAL REALIZAN OPERATIVO MEDICO ALIMENTICIO EN ZONA SUR DE SANTIAGO

Santiago.- Los Comedores Económicos del Estado y la Policía Nacional realizaron este sábado un operativo medico – alimenticio  que benefició aproximadamente a mil personas de escasos recursos económicos.

Monchy Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos y el Mayor General de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, encabezaron el operativo en Barrio Lindo populoso sector de la zona sur de Santiago.
Rodríguez agradeció a Castro Castillo la receptividad para desplazar a su equipo médico de especialidades  en medicina interna, ginecobstetricia, pediatría y odontología.

Es voluntad de Danilo Medina que las instituciones de orden social del gobierno impacten en las comunidades más vulnerables de país. Puntualizó Rodríguez
El Mayor general de la Policía Nacional, Castro Castillo,  dijo que la institución siempre estará al servicio de las comunidades, al tiempo de ponderar la labor conjunta con los Comedores Económicos del Estado.

Este programa especializado Medico – Alimenticio incluye  raciones de comidas crudas y cocidas. Además servicio de salud en las áreas odontológicas y de medicina interna que beneficia ampliamente a los sectores más empobrecidos.

En el operativo también estuvieron presente, El General Olivence Minaya, director del Comando Cibao Central Norte,  el Doctor Fadul, la vice alcaldesa de Tamboril, Lidia Pena, Dra. Inés Abinader del plan Social de los Comedores Económicos, Radhamés Espinal, director regional de la Juventud y  la directora del centro educativo, Cardenal Beras, Zunilda Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates