Social Icons

10/12/14

MONCHY RODRIGUEZ CUMPLE Y FIRMA ACUERDO‏

Fernando Rosa rehúye firmar acuerdo para hacer encuesta en 10 días

SANTIAGO.-El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, cumplió con su palabra de firmar el acuerdo HOY LUNES para adelantar la encuesta que definiría el candidato a alcalde de Santiago por el PLD, sin embargo Fernando Rosa rehuyó al reto.

El pasado miércoles 3 diciembre en rueda de prensa, Rodríguez dijo que habría que definir quien trata de engañar a la opinión pública, presentando resultados de encuestas manipulados,  y retó a su compañero de partido a someterse al escrutinio en un lapso de tiempo de 10 días,  sí Rosa, confiaba en los resultados de las encuestas que estaba presentando.


Sin embargo, Fernando Rosa no acudió a la cita, solo Monchy Rodríguez y su equipo de coordinadores estaban presentes en la rueda de prensa, donde se presentaron tres documentos originales para la firma de ese pacto de caballeros.

Tras la publicación de las encuestas, una de Castaños y Asociados, que trabaja para Monchy Rodríguez,  que reveló que Rodríguez aventaja a Rosa con casi 19%, y una semana después, la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar, el precandidato a alcalde calificó como inadmisible la manipulación de información para confundir la opinión pública.

Monchy Rodríguez,  fue contundente al señalar: “Si Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándome cómodamente, entonces SU AUSENCIA LO DELATA, POR LO QUE TODA LA OPINIÓN PÚBLICA YA SABE QUIÉN ESTABA MINTIENDO. NO DEBEMOS DEJAR INTERROGANTES. TODO DEBE QUEDAR CLARO HOY...

Nosotros creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que, no tenemos temor a que nos midan ahora mismo, en diez días, o en febrero.

Monchy Rodríguez fue enfático al señalar de que lo que está percibiendo en los recorridos por las diferentes comunidades del municipio es una verdadera Monchymanía; "se nota en los rostros de nuestros conciudadanos que están advirtiendo en nuestra propuesta una gran esperanza para salir del abandono, el desorden y la indolencia a las que nos tiene sometidos la actual gestión municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates