Social Icons

11/12/14

Buscan al periodista Alci de la Rosa ante la versión de que un cadáver había sido visto en el río Ozama

Personal de la Armada Dominicana, del Cuerpo de Bomberos, Acroarte y familiares del periodista Alci de la Rosa se movilizaron ante la versión de que un cadáver había sido visto en el río Ozama en los alrededores de la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto).
Una nota de la Asociación de Cronistas de Arte señala que iniciaron la búsqueda a las 10:00 de la noche del martes y la concluyeron a las 2:00 de la madrugada del miércoles. Igual mente, que la retomaron a las 8:00 de la mañana sin resultados.
En las labores participaron, los cuales, tras buscar en el lugar, se movilizaron en lanchas desde la desembocadura del río Ozama por todo el litoral Sur de la capital, hasta Haina. El operativo concluyó a las 7:00 de la noche de ayer miércoles.
Al término del mismo se  informó a los familiares que lo que procede en lo adelante es esperar que el mar regrese ese posible cadáver hacia la orilla, que, generalmente lo hace hacia la playa de Güibia por una fuente corriente existente en esa parte del Malecón de Santo Domingo.
El cronista está desaparecido desde la tarde del domingo, cuando salió de la sede de Acroarte, donde participó en una reunión evaluativa de los premios Soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates