Social Icons

20/6/15

Demandas y otros demonios

En estos tiempos hay que tener mucho cuidado con lo que se hace y se dice, debido a que por cualquier motivo se interpone una demanda en su contra.
    
Entre artistas y comunicadores esto parece el tema de nunca acabar, por lo visto es algo trillado y constante el hecho de enterarnos la nueva historia de demanda entre famosos.
    
En ocasiones hasta parece un chiste de mal gusto y la iniciativa de pensar que se trata de buscar sonido y un medio fácil para estar en la palestra y sonar de alguna forma.
    
Muchos aseguran que el tema de sonar sea positivo o negativo es algo que les apasiona algunos artistas y comunicadores, sin referirnos a nadie en específico.
    
Lo que buscamos con este escrito es llamar la atención de los que hacen uso indebido de los medios, sea radio, televisión, prensa escrita o digital.  
    
Si bien es cierto que debemos criticar y aborrecer la autocensura también es recomendable apelar a la conciencia, al decoro y al respeto por la privacidad de los demás.
    
El hecho que estemos para comunicar e informar sobre los acontecimientos acaecidos dentro de la clase artística, no nos da el derecho absoluto de denostar, mentir, despotricar e insultar de manera injuriosa sus acciones personales y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates