Social Icons

19/6/15

7 cosas que no sabías de la merenguera Giselle Tavera

La cantante dominicana de 21 años Giselle Tavera regresa al ruedo con su segunda producción musicalSomos más (LGT Latin Music & Entertainment) y se abre paso como una de las pocas mujeres en el mundo de la bachata. "Ser mujer y estar cantando bachata es un reto. Es un género dominado por los hombres y quiero ser la mujer que rompa ese estereotipo, que demuestre que la mujer sí puede”, afirma ella.

Conócela más aquí.
1. No ha tenido novio aún. “No he tenido la oportunidad de enamorarme ni de tener el corazón roto", asegura. "Las canciones son de lo que me imagino que sería el amor por las novelas y películas que he podido ver".

2. También quiere ser actriz. Su único beso fue en una obra teatral en la que actuó a los 16 años. "Tenía el papel principal y era un 'Romeo y Julieta' costumbrista puertorriqueño. Yo no sentí nada”, añade entre risas sobre el beso actuado.

3. Su música es una rica fusión. En su nuevo disco fusiona bachata con otros géneros como reggaetón y rancheras. "Es algo bien sabroso y caribeño", dice la artista, oriunda del pueblo de Esperanza.

4. Es admiradora de Shakira. “Musicalmente me encanta Shakira porque ella es una artista completa. Canta, baila y tiene una gran bondad en sus causas caritativas. En la vida mis padres son las personas que más me inspiran. Mi padre es médico y mi madre abogada. Se educaron y salieron adelante. Son mis superhéroes”, cuenta. 

5. ¿Qué buscas en una pareja? “Lo que quisiera encontrar es alguien respetuoso, cariñoso, responsable, honesto y divertido, que baile bachata”, dice.

6. Tiene el cabello oscuro pero se tiñe de rubio. “Para mantenerlo hidratado uso aceite de coco", confiesa.

7. Se graduó de leyes. La ambiciosa chica también tiene planes de abrirse camino como abogada aunque la música es su gran pasión. “La música me hace volar, me llena de energía. Me lleva a diferentes lugares”, concluye.
(People)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates