Social Icons

19/6/15

Al Poeta Callejero le hubiera gustado estudiar en USA

Manhattan, NY.- El intérprete urbano Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como el Poeta Callejero, se despidió de los estudiantes de las  4 escuelas agrupadas en la Washington Heigths School, asumiendo un compromiso solemne y de corazón, ante la presencia del senador estatal Adriano Espaillat,  de servirle y participar de manera desinteresada en las actividades que realicen, de ahora en adelante, los alumnos, profesores y la comunidad dominicana residente en la ciudad de New York.

En sus palabras de motivación y despedida a los presentes, el Poeta Callejero con  tono compungido, confesó a los estudiantes y profesores, reunidos en el salón de la biblioteca de la Washington Heigths School, que no tuvo la oportunidad, pero que  le hubiera gustado estudiar en un centro como este. “Pero quiero que ustedes sepan que tienen una oportunidad de oro, que millones de personas, con necesidades en toda la geografía mundial  no tienen, y esa oportunidad, deben aprovecharla”.

Acompañado de El Varón de la Bachata, y los integrantes del grupo típico Urbanda, el Poeta Callejero expresó “quiero decir, que para nosotros es un verdadero privilegio y un gran  placer estar rodeado de ésta hambre;  hambre de crecimiento; ésta hambre de triunfo, ésta hambre de logro.  Yo amo estar cerca de donde hay hambre, y cerca, de donde hay futuro, y cerca también,  de donde hay necesidad, porque de ahí salen todos los grandes  inventos”, expresó el Poeta Callejero.     

Gabriel Santana (Poeta Callejero), reiteró  el compromiso asumido, de participar en cualquier actividad que realicen, pero ante quiso dejar claro, que esto no lo hace por promoción, “no me estoy promocionando, le estoy hablando de corazón, que me gustaría participar en sus actividades porque quiero verlos ganar a todo”. 

Al finalizar sus palabras, el Poeta Callejero fue ovacionado por los estudiantes, quienes le pidieron a gritos que realice una de sus improvisaciones, a lo que el artista, gustosamente accedió, interpretando, a capela, las siguientes notas.

“Me gustaría decir, que la mejor manera de vivir, es escribir, es bendecir, es levantarte cada día y cada mañana con una sonrisa bien bonita, y el alma sana, el alma llena de paz, y de alegría, que saludo a todas estas personas que son mías, quiero que vayan a sus casas en armonía, y que bajen todas las canciones mías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates