Social Icons

15/6/15

Daniel Sarcos: “Creo que sí me voy a volver a casar”

SANTO DOMINGO.-“¿Tú te vas a volver a casar?”, le preguntó el periodista Ismael Cala a Sarcos, quien mantiene una relación sentimental con su excompañera del matutino de Telemundo, Un nuevo día, a lo que respondió: “Creo que sí. A mí me encanta la ceremonia del matrimonio, la ceremonia es linda, la que no me gusta mucho es la del divorcio que es un poco dolorosa."
    
Divertido, ocurrente, con la “chispa” que lo ha caracterizado en su carrera, así llegó el zuliano Daniel Sarcos al programa de CNN en Español, donde confesó, entre otras cosas, que hay planes de matrimonio con su novia, también venezolana y exmiss, María Alessandra Villegas.
    
Ya he tenido tres. Me faltan 2 o 3 para empatar a mi gran gurú, que es Orlando Urdaneta, que él tiene 5. Y bueno, tengo 47 años así que en cualquier momento puedo empatarlo”, dijo entre risas.
    
Sobre el humor, presente en su día a día, el también actor dijo que “ha sido para muchos la tabla de salvación. En los peores momentos de tu vida si los enfrentas con humor, se siente menos pesado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates