Social Icons

16/6/15

Manny Soundz: Una propuesta urbana que deleita con su propio sonido

New York, (SL) -El versátil cantautor “Manny Soundz” continúa fortaleciendo su presencia en el panorama artístico, a través de un media tour que le permitió visitar importantes programas de la radio y televisión dominicana e incluso presentarse en exclusivos escenarios de la magnitud de “El Gran Teatro del Cibao”, “el salón de los espejos del “palacio de bellas artes”, el prestigioso “Hard Rock Caffe”, entre otros.

Como parte de su apretada agenda de promoción, estuvo de visita en la gran manzana donde junto a su banda realizó un “Unplugged Live Session” en los estudios de “Los Máximo Productions (LMP)” evento que contó con la presencia de medios importantes de comunicación de la ciudad de New York.

Cuestionado sobre la novedad de su propuesta, la definió como una fusión de “bachata con Jazz”, asegurando que su proyecto no se enmarca por ningún género específico, razón por la que brinda una variedad de todo, lo que a su vez le permite complacer las exigencias de un mayor número de público.

Agrega que a pesar de ser una persona joven, musicalmente posee una formación adulta, debido a que fue educado escuchando música de la década de los 70, lo que le ha permitido darle ese toque personal a su propuesta urbana, la cual se encuentra edificada con cimientos de bachata y jazz.

‘Mi pasión es la música, me identifico mucho con los trabajos de Juan Luis Guerra, quiero marcar diferencia, pues soy muy curioso a la hora de mezclar diferentes géneros, en busca de lograr mi propio sonido.’ Aseguró.

Expresó que su gusto por la música anglo, lo motivó a fusionar temas como “How Deep Is Your Love” éxito de los “Bee Gees” que originalmente luce tener un tempo de bachata, al que en el proceso de producción se le dio el toque de “bachata jazz” sin que perdiera su original esencia, el público así lo asimiló y es hoy uno de sus más solicitados éxitos.

En su haber artístico, “Manny Soundz” posee dos producciones discográficas, siendo “As Manny Soundz as Possible – Deluxe Eddition” la versión más reciente, en la cual figuran dos temas de su autoría e incluye su primera incursión en el género salsa, con el tema “Quisiera Ser” una hermosa balada popularizada por Alejandro Sanz, la cual fue trabajada con mucha profesionalidad y será su próximo tema a promocionar.

Sin lugar a dudas, quienes le presten importancia a la calidad, podrán descubrir que al escuchar el sonido y la interpretación de este carismático cantautor, de inmediato se identificaran con su propuesta, pues suena diferente, refrescante, quien además posee una afinada voz que se adapta y suena bien en todos los géneros musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates