Social Icons

16/6/15

Así encontraron el cadáver de Marilyn Monroe tras sobredosis

                            
Luego de que por muchos años se mantuvieran en secreto la autopsia de la hermosa rubia de Hollywood, Marilyn Monroe, ahora se revelará en libro titulado 'Pardon My Hearse' como es que murió fisicamente destrozada y estirada bocabajo en su cama debido a una sobredosis de Nembutal.

El impreso, que se publicará próximamente, detalla que Monroe fue hallada sin teñir su cabello rubio desde hacía semanas, sin dientes -pues usaba una dentadura postiza- y con el cuelo hinchado y amoratado. Por lo que no pudieron casi reconocer a Marilyn, quien estaba maltrecha, desnuda y envejecida.

La sorpresa fue mayúscula para Alan Abbott y Ron Haste, quienes fungieron como 'enterradores' y ahora escriben el título, pues no podían creer el estado de abandono en el que se encontraba Norma Jeane Baker Mortenson, nombre de pila de Marilyn Monroe.

A través de la misma autopsia se reveló que usaba prótesis mamarias, pues sus senos eran pequeños. "Estaba sin lavar y que no era tan guapa ni glamorosa", comentaron
 Incluso, Monroe aparentaba más edad de sus 36, "era como una mujer de más edad envejecida. Pequeños pechos falsos, dentadura postiza…", y estaba sin depilarse las piernas hacía varias semanas, sin ropa interior.

El forense realizó una reconstrucción que le llevó varias horas para se pareciese a la rubia hermosa que todo el mundo adoraba.(FUE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates