Social Icons

9/7/15

Trump transmitirá el Miss USA por internet

La competencia preliminar del certamen de Miss Estados Unidos 2015 se podrá ver esta noche a las 8:00 p.m. a través de la página oficial de Miss USA desde el Baton Rouge River Center, en Mississippi.

El certamen en el que se elegirá a la próxima Miss USA se celebrará el domingo 12 de julio a las 8:00 p.m. y se transmitirá en directo por el canal Reelz, así como por el portal de la organización.

El concurso que ha estado precedido por controversias a causa de los insultos que su dueño, Donald Trump, hizo contra los emigrantes mexicanos e hispanos que cruzan la frontera de Estados Unidos, ha levantado muchas expectativas por lo que se pueda generar en torno al mismo.

La actual Miss USA, Nia Sánchez, es de origen mexicano.

Lo que se presentará
Este año la organización de Miss Universe viajó a cada uno de los estados representados por las candidatas a la corona de Miss USA para mostrarle al público el trasfondo de cada una de las beldades.

De las 51 candidatas representadas en el concurso cinco llevan apellidos latinos: Natasha Martínez (California); Tathiana Díaz (Nueva York); Anea García (Rhode Island); Yuliana Guerra (Texas) y Elizabeth Cardillo (Pensylvania).

Los animadores que reemplazarán a  la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y al actor chileno Christian de la Fuente, quienes renunciaron a participar en el Miss USA tras las expresiones del precandidato a presidente de Estados Unidos por el partido Republicano, serán el presentador de programas de juegos Todd Newton y la actriz y presentadora de televisión Alex Wehrley, ex Miss Wisconsin USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates