Social Icons

7/7/15

Los atuendos más impactantes del concierto Telemicro

El sábado parte del pueblo dominicano disfrutó del cálido concierto celebrado con motivo del Aniversario #18 del Grupo Telemicro, donde se dieron cita un total de 25 artistas nacionales e internacionales dentro de los que resaltaron los siguientes por su atuendo impactante.
LA MATERIALISTA
La cantante urbana se valió de tres cambios de ropa para su presentación de la noche. Según declara en sus redes sociales todo estuvo conceptualizado.

El primero es un conjunto formado por un crop top y una falda corta estilo semi círculo que dejaba al descubierto el abdomen plano y el cuerpo voluptuoso de La Materialista. El traje fue una confección del diseñador de modas Jorge Diep para la ocasión, inspirado en la bandera gay. De acuerdo con mensajes pulicados en las redes de la artista, explica que “quiso usar este atuendo  para celebrar la aprobación de la ley estadounidense que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo”.
El segundo cambio que usó La Materialista fue un traje de meresa color rosado con aplicaciones blancas, vestido que usa para recrear su personaje en el video de su más reciente sencillo “Corazón al revés”, tema que promueve actualmente.
Con el tercer atuendo de la noche la reina de la música urbana regresa a sus orígenes con todo el luxury que le caracteriza: un bustier y un hot pant en jeans, ambos bordados con cristales de Swarosvksi. Modelos que usa en el video de “Las chapas que vibran”, tema con el que irrumpió en el escenario usando estas prendas.
OMEGA
Aún no sabemos de quién estuvo a cargo el estilismo de “El Fuerte” pero sí que fue llamativo. Usó una hermosa  chaqueta roja estilo militar y debajo una túnica negra con detalles rojos y dorados difícil de enmarcar, pues tenía un corte parecido al de los atuendos usado en Las Cruzadas o en caballerizas medievales. ¿Será que Omega ha estado viendo la popular serie de televisión “Juego de Tronos”? Las botas altas con detalles brillantes y medias a la rodilla que daban un aire escocés. Sea cual sean los motivos, cabe destacar que la composición general fue una buena elección para su presentación en tarima, pese a su marcada fusión de elementos de distintos estilos y épocas.

EL MAYOR CLÁSICO
No es un secreto que desde hace un tiempo El Mayor se está preocupando más por su imagen y se le nota. Su vestuario está a cargo del estilista de celebridades Carlos Martínez quien sabe como resaltar lo mejor del estilo particular de cada una de las figuras a las que representa, sin repetirse.

Esta vez Carlos innovó vistiendo al cantante con un pantalón en leader y una bella camisa sin mangas en color fuccia. Pieza clave del atuendo de la cual se distingue sus detalles en chapas negras de forma ovalada con detalles dorados en el cuello y la franja de los botones.
SECRETO, EL FAMOSO BIBERÓN
Papá Secreto lució impecable durante su presentación. Su atuendo no tuvo nada que envidiarle al de los cantantes internacionales con los que compartió escenario esa noche. Lució una hermosa chaqueta blanca con aplicaciones doradas y detalles en color pastel, confeccionada por el diseñador de moda dominicano Karlos Nuñez (KN Couture), al parecer, inspirada en “El Principe Encantador” de aquel cuento de Disney  “La Cenicienta”.

Sobre la chaqueta, el modisto comentó que al elegir los detalles y aplicaciones que usó en esta prenda pensó en el tamaño del escenario con la intención de que luciera lo más armoniosa posible.

De todos estos looks, ¿cuál fue tu favorito? ¿Tienes alguna otra sugerencia que sumarías a esta lista? ¡Escríbeme vía Twitter contantome! Mi dirección es @PatriciaMinalla Y el hashtag #looksEnterato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates