Social Icons

7/7/15

“Interesante” para India otro dúo con Marc Anthony

La intérprete compartirá con su público este viernes, a la 1:30 pm en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón.

Con la bendición del cantautor Juan Gabriel y 11 de sus canciones, India retoma de la mano del productor musical Sergio George su carrera discográfica con el álbum de salsa ‘Intensamente con canciones de Juan Gabriel’.

Como bien sugiere el nombre del disco, la artista luce la intensidad característica de su potente voz y personalidad, en temas como ‘Dímelo’, ‘Ahora que te vas’, ‘Extraño tus ojos’ y ‘Me voy acostumbrar’, de la cual puntualizó que “es triste cuando te dejas de alguien y lo echas de menos, creo que esa canción es la historia de alguien que no está”.

Más aun, se emociona al hablar de Juan Gabriel, que grabó la introducción-mensaje de la producción y con quien hizo una versión salsa y otra pop de ‘Me voy a acostumbrar’.


“Me dijo: ‘gracias Indita por cantar mis canciones’. Él se emociona muchísimo (cuando escucha los temas), pero más yo. En la intro me envía un mensaje que me rompió el alma, me echa la bendición”, comentó sobre este artista mexicano, a quien conociera al ser parte del homenaje que le rindiera Latin Grammy.
En este su décimo disco y octavo tropical, interpreta temas de desamor pero asegura tener nueva pareja.

“Me siento sabrosita porque no estoy solita. ‘El negrito’ le digo yo, se porta bien, es una buena persona, le dedico la canción que más me gusta: ‘Gracias a Dios’ porque tiene unas letras lindas donde uno da gracias a Dios por haber encontrado esa persona tan sagrada. Me siento feliz porque tengo un gran amigo, me da mucha atención y me conoce, sabe todo el sacrificio de mi carrera, lleva muchos años apoyándome, solo que teníamos que encontrarnos otra vez”, explicó.

Los escándalos quedaron en el pasado para darle paso a esta producción con la cual enfatiza estar “entregada a mi trabajo, quiero dar lo mejor de mí, seguir trabajando fuerte y crecer más. Mi sueño es llevar mi música a una masa de gente que no me conoce, este disco es un tesoro muy grande para mí, es un sueño hecho realidad porque siempre quise conocer a Juan Gabriel y cantar sus canciones”, agregó.

Asimismo espera ofrecer un concierto masivo en Puerto Rico, con artistas invitados como El Gran Combo, Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa. En cuanto a si Marc Anthony sería parte de ese selecto grupo y darse el esperado encuentro, comenzó a reír. Cabe recordar que juntos popularizaron en 1994 ‘Vivir lo nuestro’, pero hace mucho que aparentan estar distanciados.


¿Cuándo va llegar ese reencuentro con Marc?
“Por qué no se lo preguntan a él; esto es algo que intriga, que mata, que sorprende, que tiembla la tierra cada vez que preguntan, pero que sea lo que Dios quiera. Nosotros cantamos una canción que sigue gustando, esperamos un día que ya no nos sigan pidiendo la canción”, señaló.
Respecto a la posibilidad de interpretar junto a él un nuevo tema comentó que “eso sería interesante, uno nunca sabe lo que pudiera pasar en el futuro, no se sabe lo que hay debajo del mar. Pero hasta ahora estoy muy positiva y me siento muy orgullosa de haber sido parte de un dúo que ha dado de que hablar”.
¿Marc está molesto contigo?
“Él no está para defenderse, no me siento cómoda hablar así y comentar porque no sé cómo se siente. Es bueno que se lo pregunten. Normalmente trato de enfocarme en ser positiva y concentrarme en mi carrea, nunca he sido persona de vivir pendiente de los demás o estar en guerra con nadie porque soy una persona de amor, positiva, alegre, de pueblo”, exclamó.
La intérprete compartirá con su público este viernes, a la 1:30 pm en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates