Social Icons

9/7/15

¿Te gusta el Teke Teke?

Entonces quiere decir que esta bailarina quedó "de fea" en sus pretensiones de que Carlitos Wey, de los Teke Teke, le  pagara 40 mil pesos mensuales de manutención de un hijo de ella.

Rubi Morán, a quien le gusta el Teke Teke, vivió un  tiempo con este, y le ha querido encasquetar un  hijo. Pero los análisis de laboratorio y la prueba de paternidad del ADN que le hicieron dieron negativo.

Carlitos Wey, le hizo !guey! a la bailarina, quien luego de esos resultados está "quillada", y dice aque no está conforme con los mismos.

El caso es similar al de Johnny Ventura y la "potranca" que decía ser su hija, y que dio negativo en dos pruebas de ADN que le hicieron al Caballo.


El problema está en que no todo el mundo es como Bonny Cepeda, que  se apareció un muchacho diciendo que era su hijo, y él lo adoptó como tal, sin problemas.

Aunque  el caso de Bonny hay que decir que es proverbial.

En los años 80's, en pleno apogeo de "Ay Doctor", estaba tocando un baile en la discoteca El Tunel  de la 27 de Febrero, y afuera había una vieja como de 70 años cargando un niño, voceando que lo había procreado con el merengue, y que necesita el dinero de la leche.

Todos los que presenciaron el show pusieron en duda de que una señora de 70 años pudiera concebir ese muchacho.

Claro, la duda fue por ella...no por Bonny, que en esos tiempos andaba junto a su hermano Richie causando estragos, igualito que El Mayimbe, que no respetaba "niñas ni viejas".
Eran los años 80's que ahora los merengueros de la época están recordando como Los Años Dorados.

En esos tiempos se valía de todo.
Era un ¡a lo que coja mi bon!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates