Social Icons

6/7/15

Marc Anthony no comparte su amor en las redes

Prefiere mantener privada su intimidad con Shannon de Lima 

El cantante Marc Anthony (46) se considera a sí mismo una persona celosa con su vida privada por lo que evita siempre que puede dar detalles sobre su intimidad junto a su actual mujer Shannon de Lima (27) y sus cinco hijos – Arianna (21), Ryan (14) , Cristian (12) y los mellizos Max y Emme (7)- lo que incluye no airear su vida “personal” en las redes sociales. 

“Aunque yo utilizo las redes sociales para mantenerme en contacto con mi público, soy una persona bastante privada y no me expongo a estar conectado 24 horas al día. No me gusta mostrar mi lado más personal en las redes sociales”, explica el artista al periódico ELDÍA.es.

 Pese a las declaraciones del cantante, Marc no se pudo resistir el pasado mayo a compartir en Twitter lo bien que está junto a su tercera esposa -tras sus fallidos matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer Lopez: “Tan orgulloso de mi musa… Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula”. 

A lo que Shannon respondió en la misma plataforma: “Eres el mejor. ‘Te quiero, mi amor!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates