Social Icons

7/7/15

El tiempo de Shelow Shaq

En los últimos tiempos he estado observando muy de cerca la música que ha estado haciendo el exponente urbano Shelow Shap.
    
Sin temor equivocarnos y con sentido de alta crítica entiendo es de lo mejor que actualmente se está proyectando dentro del género, tanto a nivel de fusiones como de ritmo.
    
Quizás mejorar un poco las letras, ya que posee una lírica agresiva y utiliza un lenguaje muy directo e insinuante, con un vocabulario llano, el cual nos imaginamos corresponde a penetrar mucho más rápido en las masas.
    
Sin embargo, esas letras no llegan a lo ofensivo ni a denostar la mujer, sino que incitan a la  diversión, al disfrute y a pararse de la silla para bailar hasta más no poder.
   
Entendemos que en Shelow hay un gran potencial que podría explotarse de la mejor manera, tanto a nivel nacional como internacional, pero a la vez también entendemos que tiene mucho que mejorar.
    
Está en su momento, de eso no hay ninguna duda, suena insistentemente en la radio, organiza giras internacionales y las presentaciones en el país están a granel.  A lo anterior se le suma que graba en colaboración con los principales exponentes de la música urbana.
    
Entonces es tiempo de remozar la carrera, de cambiar de imagen, de pensar en una proyección más internacional y de entender que está en el momento justo para despegar y convertirse en uno de los cinco mejores exponentes del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates