Social Icons

7/7/15

Por no pagar despojan a Floyd Mayweather de corona que ganó contra Pacquiao

Las Vegas. El dinero es algo que parece no faltarle a Floyd Mayweather, quien suele ostentar de los caprichos que satisface con los US$300 millones que recibió el último año.
Pero quien es el deportista mejor pagado del mundo y que ha sido campeón en cinco divisiones, perdió una de sus coronas por no pagar una deuda.
La Organización Mundial de Boxeo despojó a Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada “pelea del siglo” contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.
El cinturón que estuvo en juego en la pelea.
Ese monto representa poco menos de seis horas de trabajo teniendo en cuenta sus ganancias anuales.
“El Comité del Campeonato Mundial de la OMB no tuvo otra alternativa que dejar de reconocer al señor Floyd Mayweather Jr como el campeón mundial y dejar vacante este título”, anunció en un comunicado en su página de internet.
Paso al costado
Tras la decisión de la OMB, el estadounidense Timothy Bradley se convierte en el nuevo portador del cinturón de la división.
Bradley ganó una pelea el 27 de junio frente a Jessie Vargas donde estuvo en juego una corona interina de la categoría.
Bradley ganó la corona interina al.
Se esperaba igual que Mayweather renunciara en algún momento a su título para darle oportunidad a peleadores jóvenes como lo anunció tras la pelea con Pacquiao.
Mayweather, quien todavía porta los cinturones de la Asociación Mundial y del Consejo Mundial de Boxeo, tiene hasta el 20 de julio para apelar la decisión.
La llamada “pelea del siglo” no el cartel de los dos boxeadores.
El invicto en 48 peleas tiene pensado montarse al cuadrilátero por última vez el próximo 12 de septiembre en Las Vegas con la intención de igualar el récord histórico de Rocky Marciano, quien se retiró tras ganar sus 49 combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates