Social Icons

11/7/15

Alejandro Sanz a dueto con Alejandro Fernández

Luego de darse a conocer que el segundo sencillo de Alejandro Sanz, “A que no me dejas”, sería el tema principal de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, el cantante español dio a conocer un adelanto del video del tema con la sorpresa de que lo interpreta a dueto con el mexicano, Alejandro Fernández.
En el material de 47 segundos de duración se ve a los intérpretes sufrir por el amor de una mujer, con la que comparten algunas escenas de pasión, así como sentados en un sillón rodeados de botellas de alcohol. El video de inmediato ha causado mucha expectativa entre los fans de los cantantes. El clip completo verá la luz el próximo viernes 17 de julio.
Alejandro Sanz da probadita de dueto con Alejandro Fernández
“¡Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo Alejandro Sanz! ¡¡Un gustazo!! Ya mañana #AQueNoMedejas”, escribió “El Potrillo” en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a un mensaje donde anunciaba el dueto el intérprete de “Amiga mía”.
El single forma parte del nuevo disco de Sanz, titulado Sirope, el cual ya logró la certificación de Disco Triple Platino, además de que es álbum más vendido en España en los últimos nueve años, tan sólo en su primera semana vendió 62 mil unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates