Social Icons

9/7/15

Alicia Machado rompe el silencio sobre Donald Trump

La exMiss Universo, Alicia Machado, rompió el silencio sobre las polémicas declaraciones que dio Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.
Por medio de un comunicado de prensa, compartido por su portavoz, manifestó su descontento y rechazo a los comentarios hechos por el magnate durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial.
La notificación también dejó en claro que por respeto a su actual trabajo en Lo imperdonable (Televisa), no se referirá en publicó sobre el tema hasta que termine la novela.
A pesar de su distanciamiento ante la situación, la actriz dejó en claro, a través del comunicado, que realizará una rueda de prensa en la que expondrá el abuso de poder, prepotencia y racismo que vivió en carne propia de parte de Trump, durante su periodo como Miss Universo.
La también cantante, además reveló que plasmará todos estos detalles en un libro con el que pretende mostrarle al mundo quien es realmente la estrella de la serie The Apprentice.
Recientemente, el multimillonario, de 69 años, llamó hipócrita a la actual Miss Universo, Paulina Vega, por criticarlo pero no renunciar a su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates