Social Icons

22/3/16

Francisca Lachapel cuenta cómo pasó de vender ollas a ser reina de belleza

Pocos saben el esfuerzo que a veces implica el llegar a ser reina de belleza. Además de los consabidos cuidados, dietas y sacrificios para lograr una figura espectacular, las reinas suelen librar muchos obstáculos. Ahora la dominicana Francisca Lachapel reveló a People en Español lo que hizo para triunfar y salir adelante.

“Mi primer trabajo cuando llegué [a Nueva York fue ser] vendedora de ollas en la 176 y St. Nicholas (avenue) en Manhattan”, confesó la belleza de 26 años nacida en Azúa, República Dominicana y actual reina de Nuestra Belleza Latina. “Tenía un display en la calle… me pagaban por comisión”, asegura.
“Como no me fue muy bien en lo de las ventas, trabajé una semana en un supermercado. Después trabajé en un restaurante de comida dominicana como mesera y ahí estuve hasta que me vine a la competencia [de nuestra Belleza Latina] en Miami. Duré como dos años en ese trabajo y eso era lo único que yo hacía antes de venir a la competencia. Eso y soñar”, dijo entre risas.
Lachapel quien fue coronada en abril de 2015 y es ahora presentadora del popular programa ¡Despierta América! (Univisión) reveló que su fe mantuvo viva la esperanza de salir adelante.
“Dios no te pone en la cabeza  o en tu corazón sueños que no puedes hacer.  Eso mantenía la llamita viva y aparte el hecho de que yo quería siempre cambiar la vida mía y la de mi familia. Yo quería que a partir de mí hubiera un antes y un después para mi familia”, expresó.
Lachapel asegura que quiere compaginar su papel como presentadora con el de actriz, y lograr hacer su debut en telenovelas. Y bueno, como ya comprobó, si se lo propone, lo logrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates