Social Icons

18/7/13

A ELLA LE TIENE SIN CUIDADO QUE DIGAN QUE ES LESBIANA

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus, de tan sólo 20 años, y conocida en el mundo entero por su recordado papel infantil de Hannah Montana, fue una de las primeras famosas que se animó a la moda del pelo corto con un lateral rapado. 

Por lo general, esta estética se vincula a las lesbianas, por ellos, muchos dudan sobre una supuesta homosexualidad de la cantante y actriz. 

En una entrevista brindada al diario Toronto Sun, Miley Cyrus dijo saber muy bien las consecuencias que ha tenido su corte de pelo, pero que no le importa

“Todo el mundo decía que era lesbiana (cuando me corté así el pelo) pero yo pensaba `Ser lesbiana no tiene nada de malo. Así que si crees que parezco lesbiana, no me ofende. Me puedes llamarme de cosas mucho peores.´”

Y agregó: “Me han llamado cosas peores. Ser lesbiana es un cumplido mejor que cualquier cosa que puedas decirme”. 


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates