Social Icons

12/2/16

Clarissa Molina regresa a concursar al Reality Nuestra Belleza Latina

SANTO DOMINGO. Clarissa Molina, finalista de Miss Universo, y actual Miss República Dominicana, regresará al reality que le dio a conocer en el mercado hispano de Estados Unidos, Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.


El concurso, que este año estrena la novedad de reunir a las candidatas que pese a ser de las favoritas del público, no obtuvieron la codiciada corona, este año, el concurso se denominará “Nuestra Belleza Latina VIP”, la información la dio a conocer la modelo a través de su cuenta en Instagram.
“Con mucha alegría les anuncio mi regreso a Nuestra Belleza Latina VIP! Soy una persona abierta a las oportunidades que me da la vida, pues pienso que siempre la mano de Dios ha estado ahí”, anunció la modelo en sus redes sociales.
Molina dijo que el concurso, donde quedó el año pasado de segunda finalista, fue su escuela y gracias a este dicho Reality, “fui conocida ante todos ustedes, sigo siendo la joven que no le teme a los tropiezos, pues he aprendido a levantarme ante las caídas, la joven que cada día se despierta en busca de nuevos horizontes y siempre con miras a poner el nombre de mi país en alto”.
Comentó al momento de revelar la fotografía que será parte del “Nuestra Belleza Latina VIP” que este medio las cosas no son tan fáciles.
“La vida es una carrera de resistencia y no de velocidad donde se aprende a reservar energía para poder sortear las dificultades. En todo lo que he emprendido ustedes siempre han sido mi soporte y mis alas para seguir volando en este viaje que hoy inicia. Cuento con ustedes en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, dijo.
Este año, 12 finalistas seleccionadas entre las 9 temporadas pasadas tendrán la oportunidad de coronarse “Nuestra Belleza” y de paso, unirse al elenco de talentos de la cadena hispana.
El programa se estrenará el 28 de febrero y en país será trasmitido por Telemicro, canal 5.
La dominicana Francisca Lachapel es la actual reina, y labora en el programa “Despierta América, donde logró una extensión de su contrato por la aceptación del público y su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates