Social Icons

9/2/16

5 regalos que las chicas más tiernas y trendy amarían recibir en San Valentín

Elegir el regalo perfecto para San Valentín siempre es una tarea difícil que te deja pensando si has tomado la decisión correcta.
La mayoría de las personas optamos por un regalo común, como una caja de chocolates o alguna prenda. Pero si este año quieres sorprender a esa persona que chica ternura, a continuación te mostraré cinco opciones que le van a encantar


La mayoría de las personas optamos por un regalo común, como una caja de chocolates o alguna prenda. Pero si este año quieres sorprender a esa persona que chica ternura, a continuación te mostraré cinco opciones que le van a encantar.

Reloj con detalles magníficos

No hay nada como ver la hora directamente en tu muñeca. Y qué mejor que sea directamente a un reloj que muestra el componente principal del amor: un corazón.
Este reloj swatch es tierno, elegante y delicado. Sin duda, se trata de un regalo que deslumbraría a cualquiera.

Libreta de diseño único

Si además de ser una chica tierna, tu amiga o hermana es una amante de la moda, ésta libreta es ideal para ella.
La mejor parte es que se trata de un cuaderno diseñado por la ilustradora mexicana jessica cortés quien crea ilustraciones de moda espectaculares.
BOLSITA DE PALMA
Si lo que quieres es sorprender, una bolsa en forma de cerdito hecha de palma es una gran opción. Es pequeña y la puedes encontrar en color anaranjado, amarillo, rosa, negro, rojo o multicolor (como la de la foto de arriba).

 Carcasa súper femenina

Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono en la mano y para cuidarlo es necesario una buena carcasa. Como ésta de Minnie Mouse, uno de nuestros personajes favoritos de la infancia.

Dije de amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates