Social Icons

17/10/16

Hermano de Juan Gabriel asegura que por ser pobre no lo toman en cuenta

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, Dijo en entrevista que sus sobrinos (hijos del fallecido cantante) no lo quieren por ser muy pobre.

“Con Iván y sus hijos nos llevábamos bien, perono me han hablado, no me han saludado. En el homenaje ellos andaban muy inquietos, muy difíciles. A mí no me respetan, como si yo no fuera nada de ellos”, dijo el hombre de 78 años al programa Ventaneando.

“Cuando estaban chiquitos no sabían de dinero, y ya nada más empezaron a probar el dinerito y se olividaron de su tío, porque su tío está pobre. Cuando fui a Juárez a ver las cenizas de mi hermano, nadie salió a recibirme. Yo me senté afuera y ahí pasé toda la noche, hasta que se acabó el homenaje y luego ya me fui”, dijo el hombre.

Pero Pablo, quien sigue viviendo en la casa de su hermano en Parácuaro, Michoacán, y no cree que lo echen a la calle.

“No creo que ellos tengan el corazón de decirme que me salga de aquí, porque este lugar y todo lo de aquí de Parácuaro no está endeudado, ellos tienen que sacar por delante todo lo que dejó endeudado mi hermano. Esta casa yo la he estado pagando y eso lo saben ellos, porque nunca les he pedido para un recibo de luz o de agua. Soy afortunado porque aquí soy feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates