Social Icons

12/5/15

Charlie Aponte festeja su primer #1 como solista en Billboard

F & F Media Corp.- “El maestro de la salsa", Charlie Aponte tiene muchas razones "Para Festejar". Su gran despegue como solista, tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico, se ha hecho sentir con gran fuerza en el chart tropical de la prestigiosa revista Billboard y en la radio de Latinoamérica y Europa. Hoy es el #1 de la popular lista.

La música tropical cuenta con grandes voces que han dejado sus huellas en el universo artístico mundial, y el astro de la salsa es una de las máximas figuras que ha estampado su inigualable voz y estilo en el corazón de miles de fanáticos durante más de cuatro décadas en el arte, como ha ocurrido nuevamente con su más reciente sencillo, "Para Festejar".

El intérprete de éxitos como “No hay cama pa’ tanta gente” y “El aguacero”, ha puesto a vibrar al mundo de la música con esta joya que está respaldada por un equipo de lujo, bajo las órdenes de la compañía discográfica Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George y Gregory Elías, la cual estará trabajando en lo adelante la carrera del intérprete.

"Vengo de la orquesta más grande que ha existido en la salsa, y cuando uno tiene esa experiencia, con una institución tan importante como El Gran Combo, la responsabilidad es doble, pues la gente espera mucho más”, expresó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates