Social Icons

16/5/15

Jet Set recibe a dos grandes del merengue Johnny Ventura y Rubby Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set Club traerá este lunes  18 de Mayo con la presencia de dos grandes merengueros: El caballo mayor, Johnny Ventura y la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, a partir de las 10:00 de la noche.
Ventura, conocido como La Leyenda dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.
Entre los éxitos que interpretará EL caballo Mayor este lunes están: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, “El florón”.
Rubby Pérez, considerado la voz más alta del merengue, promete un derroche de éxitos en la espectacular noche que tiene preparada para su público La Mas Internacional.  “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, asegura el artista.
“Dile que te olvide”, Buscando Tus Besos” “Ave de paso, “Enamorado de ella”,  “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves”, “Contigo”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates