Social Icons

3/3/15

Chayanne cantará el 2 de mayo en el país

Su música siempre suena en la radio nacional y sus fanáticos se mantienen firmes y esperando su regreso. Desde hace varias semanas en las redes sociales circulaban fotos anunciando su posible llegada. Ayer a través de un comunicado de prensa se dio a conocer la noticia: Chayanne regresa al país.

La cita es el próximo sábado 2 de mayo. El cantante boricua que ha vendido más de 50 millones de discos y ha realizado exitosas giras y ha recibido múltiples reconocimientos, es considerado mundialmente como un ícono del pop en español.

“En todo estaré World Tour” es el nuevo show que lo traerá de vuelta a estos lados. El próximo sábado 2 de mayo, a las 8:30 de la noche, el Palacio de los Deportes lo recibirá bajo la producción local de CSJR  Producciones.

“Se trata de una producción impresionante y espectacular con el carismático y muy querido por los dominicanos, Chayanne. Él es un artista único e inigualable en escena”, sostuvo César Suárez Jr.

El astro hará un recorrido por su extenso repertorio hasta llegar a sus más recientes éxitos musicales como “Humanos en Marte” , “Tu respiración” y su nuevo hit “Madre Tierra ( Oye )”, todos de su nuevo disco.

Las boletas estarán a la venta próximamente. El más reciente álbum de Chayanne lleva por título “En todo estaré”, publicado luego de cuatro de años de su último trabajo en estudio. En este disco aparecen colaboraciones importantes con artistas como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel. El primer sencillo fue “Humanos en Marte” que cuenta además con una versión ‘remix’ junto al cantante puertorriqueño Yandel del ex dúo “Wisin & Yandel”.


Fuente | listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates