Social Icons

2/3/15

Juan Gabriel conquista por una noche Punta Cana

Unos quince años fueron suficientes para esperar volver a ver en suelo dominicano a “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel,  quien este fin de semana subió al escenario del Salón Fillmore del Hard Rock Café & Casino Punta Cana, el mismo lugar donde sus compatriotas Marco Antonio Solís y Ana Gabriel habían cantado el pasado mes de noviembre como parte de la plataforma que tiene este centro turístico y la empresa Pav Events, encargada de la producción, de convertir la República Dominicana en un destino turístico de espectáculos.

El evento anunciado para las 8:00 pm, inicio unos cuarenta minutos más tarde, con la asistencia de unas tres mil personas que disfrutaron por dos horas y media de los más importantes éxitos de Juan Gabriel.
Entre los primeros temas en escucharse fueron "Siempre en mi mente", "Insensible, "Abrázame muy fuerte y "He venido a pedirte perdón", las cuales fueron muy aplaudidas y coreadas.
 
El cantautor de 65 años de edad se hizo acompañar de una banda compuesta por metales, betería, percusión menor, guitarras, bajo, piano, teclado, coro, además de un grupo de mariachi de 11 músicos.

Uno de los temas mejor recibido por el exigente público compuesto en su mayoría de adultos, fue “Querida”, el tema que en 1984 se convirtió en un éxito mundial y que en este 2015 fue re-grabado para la producción “Los Dúos” donde Juanga comparte con el colombiano Juanes.

A pesar de que la voz del también productor y actor no fue la mejor esta vez de todas sus presentaciones, la gente con mucha emoción lo ayudó a corear otros hits, esta vez en versión mariachi, tales como “Pero qué necesidad", "Me nace del corazón", "Te voy a olvidar", "La Farsante" y "Se me olvidó otra vez".

El evento culminó a las 11:15 pm con la interpretación de "¿Por qué me haces llorar?", donde la estrella de la noche dramatizó lo que siente con la canción junto a una copa llena de alcohol que derramó parte sobre él y se tomó la otra, luego de esto se despidió de todos y salió del escenario dejando en la pantalla el mensaje “Felicidades a todas las personas que se sienten orgullosas de ser como son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates