Social Icons

5/3/15

Un arzobispo afirma que WhatsApp fomenta EL ADULTERIO

Hablemos de WhatsApp. ¿Cuántos de ustedes le han sido infieles a su pareja por medio de esta aplicación? De acuerdo con Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, WhatsApp ha ocasionado la desintegración del núcleo familiar ya que las personas se vuelven infieles.
Reportes del Catholic Herald y el diario La Stampa indican que el Arzobispo se lanzó contra el popular cliente de mensajería durante su programa de radio.


En cuanto a los teléfonos móviles, ¿cuántas personas se han vuelto infieles y cuántas familias se han roto por [culpa] de WhatsApp?
No es que sea retrógrada pero alguien tiene que decir las cosas como son. ¿Cuántas personas se vuelven infieles en WhatsApp? Encuentros sospechosos con otra mujer, otro marido, todo en una red más o menos anónima.
El tema de la infidelidad en WhatsApp o redes sociales no es nuevo. Con anterioridad ya hemos escuchado de cómo Facebook ha roto relaciones o de nuevas redes sociales para infieles. Incluso nos hemos enterado de nuevas tendencias, como romper por medio de Instagram.
Respecto a WhatsApp el caso más reciente de infidelidad con desenlace fatal ocurrió en México. Un hombre mató a machetazos a su esposa luego de descubrir que se mensajeaba con su supuesto amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates