Social Icons

5/3/15

GRUPOS DOMINICANOS CON PRECIOS ABUSIVOS PARA IR A NEW YORK

New York.- La situacion por  del espectáculo en esta ciudad, y los grupos dominicanos, lease bachata y merengue, es muy delicada. Este portal estuvo por varios dias en esta ciudad, viviendo en carne viva, la realidad de los  grupos criollos, que viajan a esa ciudad a "giras".

Los "decules", en muchos establecimientos están a la orden del día, y luego envían notas de prensa y fotos, "armadas", alegando triunfos. 

Los altos precios de muchos de estos proyectos, tiene en vilo el negocio. Los dueños de discotecas y centros nocturnos de  esta ciudad, "mejor prefieren no contratarlos por los altos precios", que , incluso, proyectos "que no están no "en nada", quieren hasta 15 mil dolares por show. Se supo que los dueños de discotecas, se agrupan, para decirlo no "al abuso de estos proyectos musicales dominicanos".

De no ponerse de acuerdo, la situacion se agravaría en los meses proximos. Ya soltar 15 y 20  mil dolares a proyectos musicales de merengue y bachata, ya es un sofisma. Eso funcionó en un tiempo. La grave crisis que afecta a Estados Unidos, se refleja en las ventas en las noches de New York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates