Social Icons

3/3/15

Iniciaron votos para el Soberano del Público

La Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana informaron que el público ya puede votar en la categoría “Soberano del Público”.Los organizadores del premio, tomando en cuenta que, precisamente, es el público el responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, le dan la oportunidad de participar, a través de su acceso a la página oficial del evento,

EntrayVota” en la que puede emitir su voto a favor del artista de su predilección, pudiendo lograr para éste la presea correspondiente a esta categoría. “No cabe ninguna duda de que el pueblo es el verdadero soberano, por lo que debe ejercer su derecho al voto. Este premio es muy especial para los artistas, porque les permite medir sus niveles de aceptación y popularidad”, expresó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
El ganador de este galardón se elegirá mediante la exclusiva votación del público, y la presea correspodiente se entregará la noche de la premiación. La celebración del espectáculo se realizará el próximo 14 de abril en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.


Fuente | elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates