Social Icons

31/1/15

El Prodigio rompe relaciones laborales con su manager

El Prodigio rompe relaciones laborales con su manager y estratega, Mario González, el cual trabajará en lo adelante con Kerube Ortiz & la Kerubanda.
Santiago. Siguen los movimientos en la música típica. Ahora se trata de la agrupación de el Prodigio “Krency Garcia, quien por mutuo acuerdo y con la idea de desarrollar sus propias empresas, ya no contará con los servicios de su estratega y manager Mario Gonzalez, quien en lo adelante y, en un sorpresivo paso, estará dirigiendo la carrera artística de Kerube Ortiz & la Kerubanda. Todo se debe al fin del contrato laboral que tenía el Prodigio con la empresa Alianza Musical, propiedad de Mario Gonzalez y el empresario dominicano residente en los Estados Unidos Andrés Rosario. El contrato concluye oficialmente el 01 de marzo de este año. Estamos todos de acuerdo, el 

Prodigio manejará su propia empresa y yo manejaré la mía, además de mantener mi sociedad con Alianza Musical, estaré trabajando con nuevos talentos, no sólo de música típica, sino de otros géneros y en esta primera fase con Kerube Ortiz & su Kerubanda dijo Gonzalez.

Negó rotundamente que haya dado alguna suma millonaria al acordeonista Ortiz, en esta negociación, la que según él, solo está basada en deseos de trabajar. Publicado por la periodista Susana Veras para el periódico el Nacional el 30-01-2015 y reproducido por el Coleccionista Merengue Típico Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates