Social Icons

23/11/15

Depp rompe el silencio


Los Ángeles.- El pasado mes de agosto, Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, hizo pública su homosexualidad al unirse al proyecto Self Evident, afín a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales. 

Un paso para esta actriz y modelo de 16 años del que su laureado padre ha querido hablar en declaraciones al diario Daily Mail.

“Ella tiene miles de seguidores en las redes sociales y ellos se llevaron una sorpresa”, dijo Deep, que declaró que para él no lo fue “porque ella me lo cuenta todo, no tiene miedo de decirme cualquier cosa. Estamos súper unidos y estoy muy orgulloso de nuestra relación”.

Para el actor, su hija “es una niña aguda y uno de los seres humanos más inteligentes” que ha conocido, y por eso siempre está ahí para que no se sienta sola: “Sea lo que sea lo que esté haciendo, si necesita un consejo, estoy aquí para ella“, explica. “Los chicos van a tomar sus propias decisiones, pero lo único que yo puedo hacer como padre es darles mi apoyo y lo hago”, ha añadido el protagonista de las películas de Tim Burton.

Deep también ha querido recordar lo que ha sentido como progenitor al ver a su niña subida a una pasarela: “Cuando la vi con todo este maquillaje fue muy molesto, porque es una chica muy guapa y todo ha ocurrido tan rápido”, ha comentado. Claro que ese, como tantos otros, ha sido un trámite que ha sabido digerir, porque lo que despierta Lily-Rose en Depp es tranquilidad paternal que circula por la vía de la responsabilidad: “Tiene la cabeza sobre los hombros y confío en que tenga una vida responsable”.
De gran parecido con su madre, Vanessa Paradis, este verano debutó como imagen de Chanel. La joven it girl fuefichada por el Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, para ser embajadora de la línea de gafas Pearl Collection de Chanel.
Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates