Social Icons

28/11/15

6 razones por que las mujeres prefieren meterse con un casado

Dejémonos de cosas, muchas mujeres jóvenes se sienten atraídas por los hombres casados y a decir verdad a muchos hombres casados también se sienten atraídos por esa idea. 
No sabemos porqué, pero lo prohibido siempre es más sabroso y no solo en la cachondería sino en todas las cosas. Les preguntamos a varias de nuestras lectoras las razones por las cuales tendrían una aventura y las respuestas nos impresionaron. 

 
Así que aquí están las razones por las cuales un hombre casado sabe mucho más bueno:
 
1.- No se anda con rodeos
 
Cuando un hombre es casado y anda de infiel contigo, generalmente no se anda con rodeos. Cuando pasa por ti ya sabes a lo que van o donde van a terminar. Una relación así puede ser muy buena para ambos, siempre y cuando no los descubran.


2.- No se enamoran
 
Este punto es muy importante, pues si se enamora cualquiera de los dos, las cosas pueden complicarse mucho. Lo importante es no lastimar a las personas que queremos, si decidimos ser infieles porque nos gana la calentura, es importante tener bien en claro que es solo eso,CALENTURA y que nadie va a dejar o sacrificar nada por seguir con eso. 
 
Es por eso que hasta para ser infiel se necesita un nivel alto de madurez. 
 
3.- Experiencia en la cama
 
Generalmente los hombres casados tienen una necesidad muy fuerte de poseer a otra mujer, por lo que si te dejas capturar te va a poner un arrastradón con intensidad. Claro!, siempre hay excepciones, pero si este no es tu caso y estas con un casado que no la arma para la intimidad, mejor olvídalo, solo estás haciendo la maldad de oquis. 
 
4.- El peligro genera adrenalina


Muchos deportistas se hacen adictos a la adrenalina, pues es una droga muy fuerte que nuestro cuerpo produce cuando estamos en presencia de una situación de peligro. Cuando andas con un casado vas a sentir muy seguido esa situación, pues en cualquier lugar se pueden encontrar a alguien que los vea y arruine el secretito. Muchas parejas de infieles se adoran la adrenalina que se siente cuando están juntos en lugares públicos. 
 
5.- Esconderse es divertido
 
Por lo mismo que quieren evitar ser vistos, pasarán su relación de motel en motel, así que conocerás todos los de tu ciudad. Lo divertido es que podrás estar en unos con jacuzzi y otros más temáticos. La verdad es una experiencia muy chida. 
 
6.- Desaparece de tu vida sin problemas
 
Lo mejor de todo es que cuando llega el tiempo cada quien continua su camino, sin dramas ni penas, sino todo lo contrario permanecerá un bonito recuerdo en forma secreto que vivirá con ustedes por siempre. 
 
No intentamos fomentar la infidelidad, pero tampoco queremos tapar el sol con un dedo. Las personas son responsables de sus decisiones y de la manera en que controlan sus instintos. Cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no lastime a otros, menos a quienes nos aman. Cuida mucho el amor que te tienen, algún día te puede faltar y te habrás dado cuenta de lo mucho que significaba. 
 
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos,COMENTA si conoces alguna otra ventaja de andar con un casado y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tú interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates