Social Icons

25/11/15

Rey John gana terreno como bachatero en el Cibao y EE.UU.

Rey John es uno de esos artistas emergentes a los que hay que ponerle atención. Canta, compone y se está convirtiendo en el rostro al que muchos de los artistas ya establecidos empiezan a mirar.Su propuesta es de bachata y sin mucha bulla ha ido calando en el gusto del público con una propuesta musical de calidad.
Se confiesa contento y con la seguridad de que llegará a pisar grandes escenarios con su música. “Yo sé para lo que doy, yo conozco mi voz y apuesto a mí, porque llevo años detrás de una puerta esperando mi oportunidad y creo que ahora sí llegó la hora de que la gente vea lo que traigo dentro”, comenta Rey Jhon.


El bachatero tiene sonando en la radio la bachata “El problema”. Además de cantante, compone y hoy día son muchos los artistas que buscan sus canciones; tanto así, que el pasado año Rubby Pérez fue nominado en premios Soberano con un merengue de su autoría. Con el respaldo de la disquera Diana Music Entertainment, del empresario Radhamés Rodríguez, Rey John ha estrenado los temas “Luna” y “Mátame”, ganando la admiración en muchas provincias. Su éxito se está dando más en la zona del Cibao y su empresa prepara su primera gira para Estados Unidos, donde sus bachatas empiezan a ganar impulso. Rey Jhon agradece a Dios porque muchos de los artistas que admira, hoy le dan apoyo. “Fernando Villalona era uno de mis artistas favoritos, y hoy él me dice que quiere apadrinarme y lanzarme como su pupilo. Jaffrey es un artista admirado por mí, al que veía inalcanzable, y hoy hablamos casi diario y es otro que me alienta para que muestre al mundo mi talento. También Sergio Vargas, Rubby Pérez, Frank Reyes y otros tantos, están observando mi carrera”, dijo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates