Social Icons

24/11/15

7 cosas que los hombres prometen durante el acto pero NUNCA cumplirán

Si eres de las chicas que se la pasan quejándose porque siempre le ven la cara, ya es momento de que te enteres de la verdad. Antes que nada es importante que sepas que la vida no siempre es lo que parece, ni tampoco es color de rosa, así que si no quieres salir lastimada o con la cola entre las patas, tienes que empezar a desconfiar hasta de tu sombra y no, no se trata de que vivas como una loca paranoica, sino de que aprendas que la gente no es tan buena como pensabas y que cuando de hombres se trata, estos harán lo que sea, en serio, LO QUE SEA,  para conseguir lo que quieren.

Estas son 7 cosas estúpidas que los hombres prometen pero nunca cumplen:
 
1.- “Voy a dejar a mi esposa”
 
Indiscutiblemente si eres mujer y has salido con un casado, has escuchado esta frase más de una vez, tanto que incluso se ha convertido en la oración más común en la “relación”, sin embargo y aunque nos encantaría dibujar una sonrisa en tu rostro diciéndote que es cierto, la verdad es que esto nunca va a pasar. Abre los ojos, el solo se divierte contigo, NO TE AMA, de lo contrario ya estaría 100% a tu lado. 


2.- “Me estoy divorciando”
 
Tal y como en el caso anterior, lamentamos matar tus ilusiones, pero ¡NO! Las cosas no son como él te las pinta, por  el contrario, tú únicamente representas un pasatiempo que utiliza para liberar su estrés, es decir, aunque te duela, eres el juguete con el que se divierte para salvar su relación, sí, esa que verdaderamente le importa…
 
3.- “Nos vamos a casar”
 
Típico y como coloquialmente dirían por ahí “Te bajan el sol, la luna y las estrellas” prometiendote que  se van a casar contigo, cuando sencillamente eso es algo que nunca pasará. Mujeres, si la persona con la que salen les hace esta  promesa no se ilusionen, podrían terminar verdaderamente lastimadas. Recuerden ¡HECHOS, NO PALABRAS!
 
4.- “Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo”
 
¡Ay aja! Pese a que es algo que los hombres siempre prometen,  créeme, es algo que nunca cumplen y no, no solo es porque no quieran, sino porque no saben como hacerlo, claro, a parte de que su naturaleza siempre les gana… Tu felicidad esta en ti misma, por favor,  no dejes que esta dependa de alguien más.
 
5.- “Eres la única”

 
Sí, es cierto, pero la única que le cree. Apesar de que no pretendemos hablar mal de todos los hombres (porque es claro que no todos son iguales), la verdad es que esto es algo practicamente imposible. La naturaleza de los caballeros no les permite estar al lado de una sola mujer, pero tranquila, eso no significa que no te ame, tan solo es parte de su instinto. Tú puedes ser la iglesia, pero créeme, detrás de ti hay muchas capillitas… 
 
6.- “Te amaré eternamente”
 
La cosa es muy sencilla, esto es algo completamente impredecible y que sencillamente no depende de él, así que si te hacen esta promesa y tú les crees, la culpa no es suya, sino tuya por ingenua. 
 
7.- “Te voy a dar como nunca nadie lo ha hecho”
 
Esto es clásico cuando el tipo ya te trae muchas ganas, pero en el momento de la acción ¡Oh sorpresa! Recuerda el famoso dicho de  “dime de qué presumes y te diré de qué careces”… Finalmente el que es bueno,  no tiene que presumirlo, las buenas lenguas y la fama corren por si solas… Aprende a identificarlos, no te vayan a dar gato por liebre…
 
Que no te engañen. Confiar es bueno pero recuerda, no confiar es mucho mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates