Social Icons

25/11/15

Chris Hemsworth se queda sin músculos

Con unos cuantos kilos y músculos menos a los que tiene acostumbrado a su público, el actor australiano Chris Hemsworth presentó esta tarde en la capital mexicana la película “En el corazón del mar”, en la que interpreta a un marinero.
El film está basado en el desastre marítimo del barco ballenero Essex. Para este proyecto cinematográfico el actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que dio como resultado un físico delgado.


En una imagen publicada este lunes en su perfil de Instagram, el artista se mostró con muchos kilos de menos y un aspecto irreconocible; y es que el marido de la actriz española Elsa Pataky, tuvo que adelgazar radicalmente en 2013 para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta En el corazón del mar.
“Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo”, bromeó el intérprete.
Con este cambio Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificaron su físico al máximo para poder interpretar a un personaje.
Lo acaba de hacer Matthew McConaughey que ha engordado y se ha quedado calvo para la cinta Gold; Eddie Redmayne se convirtió en mujer para La chica Danesa; y Johnny Depp ha perdido casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass.
El actor protagonista de la saga de “Thor” y el director ganador del Oscar por “A beautiful mind” (2001) permanecieron durante unos minutos posando en la alfombra roja y atendiendo a varios seguidores que acudieron al evento.
“En el corazón del mar” (“In the Heart of the Sea”) se estrena el próximo 4 de diciembre en cines de la república mexicana y está basada en el best seller homónimo escrito por Nathaniel Philbrick.
En el invierno de 1820, el Essex, embarcación originaria de Nueva Inglaterra, sufrió el ataque de una ballena de proporciones descomunales y su tripulación sobreviviente tuvo que verse forzada a hacer lo impensable por mantenerse con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates