Social Icons

27/11/15

5 errores que cometes durante el šęxø que a ella le emputan. YA MADURA niño

Es muy común querer irnos directo a lo que nos truje, esta es una de las principales razones por las que muchas parejas terminan rápido sus relaciones y no perduran como quisieran. 

Usualmente durante el momento de intimidad, los hombres se desesperan muy pronto, le quitan la emoción al momento y terminan por regarla. 

En esta nota vamos a explorar los errores que más cometen los hombres durante el juego previo al momento de la verdad

Te presentamos 5 errores que los hombres cometen durante el juego previo.
 
1.- Te clavas en un solo punto


El cuerpo de la mujer está hecho para ser explorado en todos sus rincones, a ninguna chica le gusta un bato que solo se concentra en un lugar. Deben usar su imaginación para saber qué lugares explorar, para así lograr que su mujer se estremezca de felicidad. 
 
2.- Hablas mucho
 
El chiste el juego previo es estar concentrado en el juego en sí, cuando un hombre se la pasa platicando, mata la concentración y puede resultar bastante molesto para la chica. Ha pasado ya que una mujer le ponga alto al juego previo y el hombre se quede sin ver acción, todo por no cerrar el pico.
 
3.- Te pones muy rudo
 
Sí, a las mujeres les gusta un poco de rudeza, pero esto no quiere decir que te puedas poner rudo a tus anchas y la lastimes. No seas primitivo, siempre que vayas a intentar algo un poco fuerte, pregunta antes de actuar, así no la tomarás por sorpresa. 
 
4.- Se te olvida
 
Esto sucede más veces de lo que le gustaría a los hombres aceptar, el juego previo es de las cosas más importantes antes del acto carnal. Se debe calentar el boiler por un buen rato antes de meterse a bañar, no sean desesperados, de todas formas ya tienen a la chica ahí rendida ante ustedes. ¿Cuál es la prisa?
  
5.- Se te pasan las señales
 
Durante el juego previo, debes saber reconocer los gestos y comportamientos que tiene tu chica, especialmente si ya la conoces. Cuando estás haciendo algo en específico, debes ver las caras que hace para darte cuenta si puedes seguir haciendo lo mismo o si debes cambiar de táctica. Los hombres que no saben hacer esto, generalmente son pubertos sin experiencia, a ellos les pedimos que pongan esto en práctica.
 
Chicas, les pedimos que confirmen estos errores ya que nada de esto es una ciencia exacta, su retroalimentación nos ayudará mucho a perfeccionar nuestra técnica a la hora de tratar con ustedes. Debemos mantener la mística de todo este proceso y entender que durante los momentos íntimos, se debe dar un cierto grado de emoción y compromiso, de lo contrario solo nos terminamos viendo como simples animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates