Social Icons

27/11/15

5 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás

No es nada nuevo ni sorprendente el hecho de que te digamos que los hombres pueden llegar ser unos verdaderos patanes. Más cuando estás empezando una relación sentimental con alguno. 

Siempre quieren quedar como los galanes de galanes y le dicen toda sarta de mentiras y barbaridades a sus amigos con tal de ganarse la admiración y el resto de ellos. 

Todos sabemos que muchas de las cosas que ellos cuentan de sus novias, son más falsas que las de la tetanic…
 
Estas son las 7 mentiras más comunes que dicen y presumen ellos acerca de sus novias. ¡Qué mentirosos!
 
1. Cómo luces
 
No lo mal intérpretes, no queremos decir que no estás tan chula. Pero es que hay veces en las que ellos dicen que andan con una modelo de victoria secret, y la presumen como si fuera un ángel caído. Y solo lo hacen para hacerse ver como el mil porciento guapo. No porque de verdad lo estés, sino porque quieren hacerles ver a sus amigos que pueden conquistar lo que sea…
 
2. Tus defectos
 
Les encanta exagerar esta parte. Siempre dicen que las cosas no andan bien porque tienes muchos traumas, o porque estás medio zafada de la cabeza. Y la verdad es que no es cierto. Nomás quieren llamar la atención de sus amigos.

 
3. Tu lado bueno
 
Hay que ser sinceros, todos tenemos un lado bueno y uno malo. Pero incluso en el lado bueno ellos también lo exageran. Te pintan como si fueras la madre teresa de Calcuta o alguna santa. Lo único que quieren dejar en claro es que ellos son unos tigres y no hay nadie que les diga que no… por eso mienten.
 
4. Cómo esCOGES las cosas
 
Es lo primero que les presumen a todos sus amigos. Aunque ni lo hayan hecho nunca, ellos ya andan diciendo y hasta publicándolo en sus redes que eres la mejor en la cama y que se complementan muy bien porque él también lo es. Dicen que te pusieron en cierta posición y que desde ahí se te ve bien la sentadera, no tienes idea de todas las burradas que dicen con tal de impresionar.
 
5. Que no está tan interesado en ti
 
Parece que es ley que digan que si los dejas no pasa nada, que no están tan clavados. Siempre hacen ver, o al menos lo intentan, que son unas personas frías sin sentimientos y que no hay poder en esta tierra que los haga tambalear. Cuando los dejas no paran de llorar…
6. Que te trae muerta
 
Siempre eres tú la que no se les quita de encima. Ellos se portan como los distantes y calculadores, y tú eres la rogona que les tira la onda. De perdida eso es lo que dicen…
 
7. Por qué se pelean
 
Inventan peleas y conflictos solo para hacerse ver como si fueran superiores. Dicen que empezaron una pelea por algo pero que ellos dijeron cómo la resolvieron y que todo arreglado. El punto siempre es pararse el cuello y quedar como gladiadores romanos y tener la admiración de su manada de amigos.
 
Que no te sorprenda si alguna vez alcanzas a escuchar o sorprendes a tu novio contándoles algunas de estas cosas a sus amigos. Siempre lo hacen y lo van a seguir haciendo, de ti depende que es lo que haces para remediarlo. O los mandas a volar o les pones un alto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates