Social Icons

23/11/15

Sofia Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer

La bella actriz colombiana Sofia Vergara compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su boda con Joe Manganiello.
Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera apareció junto a su esposo. Momentos antes, también se mostró en el vestido de novia junto a su hijo Monolo González, quien la llevó hasta el altar.


La estrella de la serie Modern Family también compartió unas increíbles imágenes mostrando la bella decoración del lugar en donde dio el sí a su prometido.
El cuento de adas de Vergara se hizo realidad, en una ceremonia íntima , aunque con muchos invitados.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que tuvo lugar en un complejo turístico de Florida. Al enlace asistieron numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter. También fueron testigos del ‘sí, quiero’ Reese Witherspoon, Channing Tatum,Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.
La novia llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y lo hizo con un espectacular vestido de Zuhair Murad, que dejaba sus hombros al descubierto y del que nacía, a la altura de la cintura, una falda de estilo princesa con larga cola. Sofía llevaba su melena suelta hacia un lado y como único adorno, un broche de brillantes, a juego con sus pendientes de Lorraine Schwart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates