Social Icons

5/9/16

Hugo Adames.: El locutor más famoso de la salsa en los 70's

 Ningún Eugenio Pérez, Chino Méndez, en la capital;  Pito Acevedo, en Bonao; Laina Neptune, en Nueva York;  ni El Cafre en Santiago…El locutor más famoso de la salsa en los 70's  y en una época en que no habían los programas de ahora, fue Hugo Adames, "El Monseñor de la Salsa", personaje con el que se hizo famoso a partir del programa "La Hora Brava", por Radio HIG desde el 1968. 

Un día como hoy, 4 de septiembre de 1976, debutó como presentador en el Madison Square Garden, en un concierto salsero presentado por Raphy Mercado, donde se le dio un espaldarazo al merengue y a Wilfrido Vargas, presentándose allí por primera vez con Los Beduinos, como se puede apreciar en la foto de abajo,  con su peinado afro, y donde aparece Victor Waill tambien "africaneao", la moda de la época. 


En ese espectáculo actuaron Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Eddie Palmieri, Tipica 73, Bobby Valentín y cerrando el concierto  Celia Cruz. Los animadores principales eran Polito Vega, Izzi Sanabria (locutor oficial de Las Estrellas de Fania) y Paco Navarro, todos en su época de oro.
¡Qué buenos tiempos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates