Social Icons

6/9/16

“Si no te gusta el show te puedes ir”. La cantante mexicana Belinda se enfadó con una joven del público durante un concierto. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO. La cantante mexicana Belinda se enfadó con una joven del público durante un concierto en México, porque a su juicio se mantuvo sentada y aburrida mientras la artista realizaba su show.


Justo antes de cantar su emblemático tema “Sapito”, la también actriz se dirigió a una chica que estaba en primera fila-y que al parecer, según Belinda, no había mostrado interés durante el concierto- para decirle que si no le gustaba se podía ir.


“Yo creo que en esta canción hasta esa “niña fresa” que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda en pleno concierto señalando a la joven.

Para rematar: “Si no te gusta el show te puedes ir”, concluyó la cantante de 27 años.

Sin embargo, esta acción ha despertado polémica en las redes sociales. Mientras que sus fanáticos la defienden, otros usuarios en cambio, le recriminan por su alegada actitud “tan poco humilde” que consideran que tuvo la intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates