Social Icons

22/4/15

Vakeró graba merengue de José José

Vakeró entró al estudio a grabarla en tiempo de merengue, se supo que este artista estaba en el estudio de grabación con varios músicos de merengue y pudimos confirmar que sí, que está grabando esta canción con arreglos de Juan Valdez.

“Yo tengo que aportar algo porque amo el merengue, me duele el merengue y me importa la música dominicana”, afirmó Vakeró.

Lo bueno es que según pudimos constatar Vakeró está grabando con maestros de la música dominicana del renombre de Crispín Fernández, el propio Juan Valdez y su hermano el  bajista Freddy Valdez. En la percusión Nicky Catarey, Yapo en la Güira, Kaky Ruiz, en la trompeta…

“Y me estarás llamando
cada 20 de abril
y dirán que no hay nadie
que estoy lejos de aquí
y te pondrás muy triste
pensando en lo que hiciste
y no podrás fingir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates