Social Icons

24/4/15

Los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 inician este viernes

Los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 inician este viernes, a las 11:00 de la mañana, con un tedeum en la Catedral Primada de América, en Santo Domingo,  oficiado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  y una ofrenda floral en el Panteón de la Patria.
El presidente Danilo Medina, miembros de su gabinete, legisladores, jueces de las altas cortes, así como organizaciones y federaciones patrióticas, están invitados a estos actos.
De acuerdo a la comisión organizadora de los actos conmemorativos de la gesta histórica, la agenda de actividades incluye, publicaciones de libros, exposiciones pictóricas itinerantes, presentación de documentales, conferencias y paneles,  tanto en el país como en el extranjero.
Con estos actos, las autoridades buscan proyectar trascendencia y significado a la Guerra de Abril del 1965, según ha explicado el historiador y  presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y de la comisión organizadora, Juan Daniel Balcácer.
Varias instituciones públicas y organizaciones patrióticas se han unido a estos festejos.
 Con la participación de destacadas figuras de la escena nacional,  el  Ministerio de Turismo (MITUR) ofrecerá una exquisita presentación conmemorativa del 50 aniversario de la gesta patriótica.

Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates